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Aceite de Pescado

Los increíbles beneficios para la salud de los ácidos grasos omega 3 se va a sorprender.

Éstos son sólo algunos de los increíbles beneficios de Omega-3:

Alivio y prevención del dolor y la inflamación.

Ácidos grasos de aceite de pescado omega-3, especialmente ácido eicosapentaenoico, o EPA, tienen un efecto muy positivo en la respuesta inflamatoria. A través de varios mecanismos, regulan el ciclo inflamación de su cuerpo, que previene y alivia afecciones dolorosas como la artritis, prostatitis, cistitis, y casi cualquier otra cosa que terminan en “itis”.

Mejor función cerebral y la inteligencia superior.

Las madres embarazadas y lactantes pueden tener un gran impacto en la inteligencia y la felicidad de sus hijos por el consumo de alimentos ricos en omega-3 y la suplementación con omega-3 de aceite de pescado (Todo el mundo quiere un bebé inteligente, ¿no?). Para los adultos, el aceite de pescado mejora la memoria, memoria, el razonamiento y el enfoque. Usted pensará que está cada vez más jóvenes y más inteligente (no que sea agradable!).

Elevar el estado de ánimo y prevenir la depresión.

Hacer más inteligente es no todo lo que hace el aceite de pescado para su cerebro. Investigadores del departamento de Psiquiatría de la Universidad de Sheffield Reino Unido, junto con muchos otros estudios de investigación, encontraron que el pescado suplementos de aceite de “aliviar” los síntomas de la depresión, el trastorno bipolar y psicosis, y que incluso ayudan a aliviar el síndrome premenstrual (que a veces trae en los mismos síntomas de la depresión y la psicosis).

Salud cardiovascular Superior.

Ácido de aceite de pescado docosahexaenoico, o DHA y EPA también se ha demostrado que hacer maravillas para tu corazón y las millas y millas de arterias y venas que componen su sistema cardiovascular. Ayudan a reducir el colesterol, triglicéridos, LDL y la presión arterial, mientras que al mismo tiempo que aumenta el colesterol bueno HDL. Esto añade años a su esperanza de vida.

Quemar la grasa corporal no deseado.

Las grasas omega-3 ayudan a quemar grasa, ayudando al cuerpo a responder mejor a una hormona llamada leptina. La leptina le dice a su cuerpo (el cerebro) para suprimir el apetito por lo que comer menos para que pueda mantener o perder peso. La leptina también aumenta su metabolismo mediante el aumento de su producción de la tiroides y provoca su cuerpo a quemar grasa para obtener energía. Una mejor respuesta a la leptina disminuye el hambre y aumentar su metabolismo quema. Los omega-3 también ayudan a controlar el hambre mediante la estabilización de los niveles de azúcar en la sangre. Al ser menos hambre = control de la porción = aumento de la pérdida de grasa!